Artículo

La Fonteta se vuelca en apoyar a El Corredor Mediterráneo
La plantilla taronja aprovechó el encuentro frente a UCAM Murcia para apoyar este eje ferroviario que estructure la red circular de tren en España

Redacción 16 May. 2017.- Tanto Valencia Basket como UCAM Murcia se involucraron en dar a conocer el proyecto de El Corredor Mediterráneo. Las camisetas de calentamiento, la foto de ambos equipos de forma conjunta, el tifo precio o la presencia de un singular tren tematizado ayudaron a la difusión. A esta iniciativa se unieron sectores del empresariado murciano como José García-Carrión, Marian Cascales y Rafael Fuertes.



Esta iniciativa necesita el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías, que permitirá unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.

Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acercaron al pabellón tuvieron varios puntos de información ubicados a lo largo del anillo de distribución de la Fonteta (junto a las puertas 1 y 3) y en el Palco VIP en los que pdrán informarse de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo uniendo su firma a las de otras miles de personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Aquellos que quieran sumar su firma, pueden hacerlo en esta página web.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-