Artículo

Pronostica con el bracket de Movistar+ del Playoff Liga Endesa
¿Quién ganará el Playoff de la Liga Endesa? ¿Quién será el MVP Movistar? Demuestra tus conocimientos en el bracket de Movistar+ y ¡podrás ganar premios!


Redacción, 16 May. 2017.- Los entrenadores tienen su opinión sobre quién ganará el Playoff Liga Endesa, pero, ¿qué piensas tú? ¿Quién se medirá en semifinales? ¿Quién luchará por el título de la Liga Endesa en la Final? ¿Para quién estará reservada la gloria del MVP Movistar?

Participa en el bracket de Movistar+ y gana premios acertando cómo evolucionará el Playoff de la Liga Endesa. Debes elegir el ganador de cada ronda, además del resultado final (recuerda, los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos y las semifinales y la final al mejor de cinco) y el MVP Movistar.

Por cada acierto del ganador de primera ronda sumarás 2 puntos (8 puntos posibles en total); por los de semifinales, 4 puntos (8 puntos posibles en total), y, por el ganador de la final, 20 puntos. Además, sumarás 5 puntos extra por acertar el resultado exacto de cada serie (35 puntos posibles en total) y 10 puntos más si aciertas el MVP Movistar. En total, un máximo de 81 puntos.

Tu habilidad de Nostradamus puede tener premio: el primer clasificado recibirá una camiseta del equipo campeón firmada por todo el equipo y uno de los balones oficiales con los que se haya disputado la Final. El segundo clasificado se llevará una camiseta del equipo subcampeón firmada por todo el equipo. Del tercer al quinto clasificado recibirán un pack de merchandising ACB.

¡Participa en el bracket de Movistar+!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-