Artículo

Los VIP’s de Estrella Galicia disfrutan en la pista con los jugadores
Estrella Galicia, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha organizado junto al club un partido en el que sus VIP’s pudieron compartir jugadas y experiencias con los jugadores

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 17 May. 2017.- A pesar de haber finalizado la Liga Regular, la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro todavía tenía una cita pendiente antes de despedirse hasta la temporada que viene: un partido muy especial.

Estrella Galicia, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha organizado junto al club un partido en el que sus VIP’s pudieron compartir jugadas y experiencias con Nacho Llovet, Txemi Urtasun, Mickey McConnell y Rosco Allen, jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.

A pesar de presentarse minutos antes del inicio del partido, jugadores y participantes se compenetraron de tal manera que pareció que se conocían de antes. Buscaban Rosco Allen y Nacho Llovet a sus compañeros liberados en defensa en el equipo rojo mientras Mickey McConnell lideraba al equipo negro y Txemi Urtasun aportaba desde la línea de 6,75 para poner a su equipo por delante. No faltó la entrega del trofeo para el equipo ganador y la posterior foto de familia con unas sonrisas tras poder haber cumplido el sueño de jugar en una pista ACB con los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-