Artículo

Las efemérides del Playoff Liga Endesa 2016-17
Adjuntamos las efemérides más destacadas que podremos ver en el Playoff de la Liga Endesa que arranca este próximo sábado

ACB Photo/M. Henríquez

- El MoraBanc Andorra, en el caso de disputar los tres partidos de la eliminatoria de Playoff alcanzará los 250 partidos en Liga Endesa, ya que en estos momentos tiene 247 en su trayectoria en la competición.

- En el primer partido de esta eliminatoria de cuartos de final del Playoff el Herbalife Gran Canaria llegará a los 950 partidos disputados en la Liga Endesa.

- Kyle Kuric, alero del Herbalife Gran Canaria, necesita solo dos encuentros para llegar a la cifra de 150 partidos en la competición.

- Marcus Eriksson, alero del FC Barcelona Lassa, está a solo 6 partidos de llegar a los 100 en la competición.

- Nicolás Richotti, escolta del Iberostar Tenerife, solo está a tres partidos de llegar a los 150 choques en la Liga Endesa.

- Davin White, base del Iberostar Tenerife, necesita 5 encuentros para alcanzar los primeros 100 en la Liga Endesa.

- Thomas Schreiner, base del MoraBanc Andorra, jugará su partido 100 en la Liga Endesa en el primer duelo en la eliminatoria ante el Real Marid.

- David Navarro, escolta del MoraBanc Andorra, está a 3 partidos de llegar a los 150 partidos en la competición.

- El pívot del Real Madrid Othello Hunter está a solo un encuentro de sus primeros 50 en la Liga Endesa.

- Romain Sato, alero del Valencia Basket club, está a 3 choques de llegar a sus 150 primeros partidos en la Liga Endesa.

- El base del Valencia Basket Guillem Vives necesita disputar solo 2 partidos para llegar a sus primeros 150 en la competición.

- El ala-pívot del Valencia Basket Pierre Oriola jugará su partido 150 en la competición si disputa 4 en este Playoff.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-