Nota de agencia

Alberto Díaz: "Iberostar Tenerife ha hecho una gran temporada"
El base del Unicaja asegura que, aunque "la gente, a priori, lo da como el rival asequible", el Iberostar Tenerife ha hecho una "gran temporada"

La mirada de Alberto Díaz (ACB Photo)

Málaga, 18 May. 2017 (EFE).- El base del Unicaja Alberto Díaz comentó este jueves, sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, que "la gente, a priori, lo da como el rival asequible" pero ha hecho una "gran temporada".

Díaz dijo a los periodistas que el equipo tinerfeño tiene la "mejor defensa", es el "segundo mejor equipo en triples" y ha ganado "la Basketball Champions League", por lo que es un "partido trampa".

El Unicaja afronta la eliminatoria, que comienza el domingo a las 12:30 en el Martín Carpena de Málaga, con "ganas", ya que "empieza la recta final" y el equipo está "unido y con ganas de quitarse la espinita del año pasado".

Según el base cajista, el Iberostar Tenerife cuenta con una gran "defensa, un juego muy rápido, muy alegre y muchos tiros de tres puntos" y, "si les dejas correr, pueden ganar a cualquiera".

El tener el factor cancha favorable puede ser determinante, afirmó Díaz, quien agregó que, aunque han demostrado que "no es algo tan influyente como se pensaba", no se pueden confiar.

Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-