Artículo

Resumen de la 1ª jornada del Adidas Next Generation Tournament
El torneo junior que se disputa de forma paralela a la Final Four de la Euroliga ha cerrado su primera jornada con sendas derrotas de Real Madrid y FC Barcelona, frente a Mega Bmax Belgrado y CFBB Paris, respectivamente

Redacción, 18 may. 2017.- El Pabellón Deportivo Ahmet Cömert de Estambul acoge desde este jueves la disputa del Adidas Next Generation Tournament, competición junior que se disputa de manera paralela a la Final Four de la Euroliga.

Foto Euroleague/Getty

La primera jornada no ha comenzado bien para los equipos españoles, que han encajado sendas derrotas. El FC Barcelona ha sido superado por el CFBB Paris por un claro 85-66, tras un partido que controló en la primera mitad. En el conjunto azulgrana, destacar la actuación de Sergi Martínez, que finalizó con 19 puntos y 21 de valoración.

Estadística del encuentro

Foto Euroleague/Getty

Por su parte, el Real Madrid ha caído frente a un Mega Bmax Belgrado que, tras ir por detrás en el marcador durante muchos minutos, remontó su desventaja con un gran último cuarto (75-65). Nikola Miskovic, con 20+10 y 33 de valoración, fue el mejor jugador del encuentro, mientras que por parte del equipo blanco el más destacado fue Dino Radoncic (22+5, 20 de valoración).

Estadística del encuentro


En los otros dos encuentros disputados, el CSKA Moscú ha vencido al Estrella Roja (80-84) y el anfitrión, Fenerbahce, se ha impuesto al Zalgiris (72-60)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-