Artículo

El Rio Natura Monbus Obradoiro celebra su cena de fin de temporada
El Restaurante Mar de Esteiro acogió la tradicional cena de fin de temporada del Rio Natura Monbus Obradoiro, en la que se vivieron momentos de agradecimiento y de despedidas

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 18 may. 2017.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado un año más la tradicional cena de fin de temporada, que ha reunido a Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico y empleados. En esta ocasión, la cena ha tenido lugar en el restaurante Mar de Esteiro, miembro del Club de Empresas Obradoiro, situado en Lugar de Ponte Sionlla (Santiago de Compostela).

Los asistentes disfrutaron de una divertida y cómoda velada degustando los increíbles productos incluidos en el menú que el restaurante preparó con todo su cariño y en un entorno inmejorable.

No faltaron tampoco los tradicionales discursos con las palabras de agradecimiento a todos los miembros del club. El presidente del Consejo de Administración, Raúl López, tomó la palabra para inaugurar los discursos y se mostró muy agradecido a toda la plantilla deportiva por conseguir el objetivo del “título de la permanencia” y al resto de empleados del club por su trabajo diario. Le siguieron las palabras del entrenador, Moncho Fernández; el capitán, el preparador físico, Rubén Vieira; Pepe Pozas; el canterano que debutó con el equipo, Rodrigo Gómez; el director general, José Luis Mateo; y en representación de las familias de los jugadores, Bea Campos.

Un enclave único para una cena muy especial en la que se vivieron momentos de agradecimiento, de despedidas y de “hasta pronto” por parte de todos los miembros del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-