Artículo

Este martes 23 de mayo se conocerá el MVP Movistar de la Liga Endesa 2016-17
Este martes 23 de mayo se conocerá el MVP Movistar de la Liga Endesa 2016-17. David Carnicero ejercerá de maestro de ceremonias de un acto que se celebrará en la sede de Telefónica en Madrid, y en el que anunciará quién ha sido el mejor jugador de la recién finalizada Liga Regular


Redacción, 18 may. 2017.- La espera para conocer quién será el MVP Movistar de la Liga Endesa 2016-17 está a punto de finalizar. Este martes 23 de mayo a partir de las 13:15h se celebrará un evento en la sede central de Telefónica en Las Tablas (Madrid) para dar a conocer al mejor jugador de la Liga Regular.

David Carnicero, narrador habitual de las retransmisiones de Movistar+ de la Liga Endesa, será el maestro de ceremonias de un acto que desvelará una de las grandes incógnitas de la competición: ¿quién ha sido el MVP Movistar?

Optan al premio los cinco integrantes del Mejor Quinteto de la Liga Endesa: Sergio Llull (Real Madrid), Edwin Jackson (Movistar Estudiantes), Adam Hanga (Baskonia), Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club) y Giorgi Shermadini (MoraBanc Andorra). El martes 23 se conocerá quién de ellos ha sido el favorito de aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas, componentes a partes iguales del jurado que elige al MVP Movistar de la competición.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-