Nota de agencia

Obradovic: "Nos enfrentamos al equipo que más Euroligas ha ganado"
El técnico del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, ha destacado la calidad del Real Madrid, su rival en las semis de la Final Four y "el equipo que más Euroligas ha ganado"

Estambul, 18 may. 2017 (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, atendió a EFE instantes antes de comenzar el entrenamiento de su plantilla previo a la semifinal ante el Real Madrid y dijo que se van a enfrentar "al equipo que más Euroligas ha ganado".

Foto Euroleague/Getty

"Ni el Madrid ni el Fenerbahce han tenido mala suerte por este enfrentamiento. Esto es baloncesto y hasta aquí hemos llegado, como hace dos años en Madrid. La otra semifinal también es muy fuerte", dijo Obradovic a EFE.

El Fenerbahce debutó en una Final a Cuatro hace dos años en Madrid y el año pasado en Berlín llegó a la final. Ahora, por la progresión, le tocaría ganar.

"Ojalá. Esto es fácil de decir, pero mañana tenemos un equipo grande que ha jugado muy bien este año y que lleva varios jugando muy bien. Además es el club que ha ganado más Euroligas que nadie. Sin embargo, creo que tenemos posibilidades, como cualquier equipo que llega a la Final Four", apuntó.

La afición estará con el Fenerbahce, pero esto también puede generar presión en los jugadores.

"Estoy contento de jugar aquí, en casa, y sabemos que vamos a tener todo el apoyo de nuestra afición, pero lo más importante es cómo vamos a reaccionar en la cancha. Eso es siempre lo más importante", finalizó Zeljko Obradovic.




© ACB.COM, 2001-