Nota de agencia

Sfairopoulos: "Los triples del último cuarto fueron fundamentales"
"Es importante que no nos hemos asustado", reconoce el técnico del Olympiacos tras meterse en la final de la Euroliga. "Fue muy crucial el momento en que anotamos un triple en el último minuto", dice Sfairopoulos

Estambul, 19 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Olympiacos, Ioannis Sfairopoulos, felicitó a su equipo por llegar a la final de la Euroliga tras derrotar al CSKA Moscú por 78-82 en la primera semifinal y consideró "fundamentales" los triples anotados por sus jugadores en el último cuarto.

"Es importante que no nos hemos asustado. Fue muy crucial el momento en que anotamos un triple en el último minuto" tras ir apretando el marcador durante todo el partido, señaló el técnico griego en rueda de prensa.

Foto Euroleague/Getty

"Al principio hemos jugado bien y nos hemos ido acercando al CSKA, pero ellos han alcanzado en más de una ocasión la diferencia de 10 puntos", admitió. "Y cuando hemos liderado, hemos empezado a jugar con más inteligencia y hemos conseguido una gran victoria que nos lleva a la final de la Euroliga", continuó Sfairopoulos.

"Les he dicho a mis jugadores que tienen que disfrutar de esta victoria, hasta que empecemos a plantear el siguiente partido", comentó el técnico en referencia a la final del domingo.




© ACB.COM, 2001-