Artículo

Semifinales LEB Oro: Burgos y Palencia se adelantan a domicilio
Los burgaleses, liderados por Goran Huskic, triunfaron en Lugo (80-93), mientras que los palentinos conquistaron Pumarín con un tiro sobre la bocina de Marc Blanch (74-76)

ASÍ ESTÁ EL CUADRO

Felipe Dos Anjos lanza ante la presencia de Lamont Barnes (Foto: Oviedo Baloncesto)

Unión Financiera Baloncesto Oviedo 74 - Quesos Cerrato Palencia 76 (0-1)

Marc Blanch conquistó Pumarín y le dio el triunfo sobre la bocina al Quesos Cerrato Palencia ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo (74-76) en el primer partido de la semifinal. Los locales llevaron el peso del encuentro durante la primera mitad y llegaron a tener una ventaja de 11 puntos, una diferencia que mantuvieron en el tercer cuarto hasta que los visitantes le dieron la vuelta al marcador. En un último período marcado por la igualdad, apareció Blanch con una canasta sobre la bocina para darle el triunfo a los palentinos. El mejor hombre del encuentro fue el veterano Lamont Barnes, que acabó con 18 puntos, ocho rebotes, cuatro recuperaciones, dos asistencias y 30 créditos de valoración.

Estadísticas del partido

Cafés Candelas Breogán 80 - San Pablo Inmobiliaria Burgos 93 (0-1)

El San Pablo Inmobiliaria Burgos gana en Lugo y se hace con el factor cancha en las semifinales del Playoff de la LEB Oro. Los burgaleses vencieron los cuatro cuartos, liderados por un enorme Goran Huskic (21 puntos y 30 de valoración) y por Javi Vega (16 tantos). En un encuentro con muchos triples (14 por cada equipo), los burgaleses acabaron cambiando el signo de la serie... en su primer partido.

Estadísticas del partido

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-