Artículo

Resumen de la 3ª jornada del Adidas Next Generation Tournament
El torneo junior que se disputa de forma paralela a la Final Four de la Euroliga disputa su última jornada de grupos este sábado. El FC Barcelona venció sin problemas al Estrella Roja

Redacción, 20 may. 2017.- El Pabellón Deportivo Ahmet Cömert de Estambul decide este sábado los finalistas del Adidas Next Generation Tournament, competición junior que se disputa de manera paralela a la Final Four de la Euroliga.

(Foto Euroleague/Getty)

Un brutal segundo cuarto donde los blaugrana vencieron por 11-31 dejó sentenciado un partido donde ya desde el primer cuarto quedó en evidencia la superioridad catalana. En su despedida del torneo, Sergi Martínez, con 24 puntos y siete rebotes, fue el máximo anotador de un equipo donde también destacaron Luka Samanic (15 puntos y nueve rebotes) y Arnas Velicka (13 puntos, cinco asistencias y seis recuperaciones). En el otro partido de grupo CBF París venció por 71 a 63 a CSKA Moscú y jugará la final.

Estadística del encuentro


El Real Madrid cerró la fase de grupos del Adidas Next Generation Tournament imponiéndose al Zalgiris Kaunas en un encuentro que tuvo dos partes diferenciadas. En la primera el duelo estuvo igualado aunque con ligeras ventajas madridistas que, tras la un mal inicio logró irse al descanso con una ligera ventaja. Ésta crecería tras reanudación por encima de los 10 puntos de manera que el Real Madrid tuvo un plácido final de encuentro. Dino Radoncic lideró el triunfo de su equipo con 25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Estadística del encuentro

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-