Artículo

Diversión y basket en estado puro en una nueva jornada del Circuito Endesa
La iniciativa del CB Canrias ha visitado la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz. Una concentración de minibasket que se convierte en una mañana de ocio y baloncesto

La Laguna, 20 May. 2017.- Diversión y baloncesto en estado puro esta mañana en una nueva cita del Circuito Endesa que organiza el CB Canarias. La iniciativa, que recorre varios puntos de la Isla, vivió hoy en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz su segunda jornada, tras la acontecida en Santa Cruz durante el pasado mes de abril.

Una concentración matinal de minibasket destinada a los más pequeños, en especial a los integrantes de las escuelitas de los clubes participantes, se tradujo en una entretenida e intensa mañana de ocio y deporte, con música, atracciones varias y un numeroso púbico asistente. El UB Puerto Cruz ejerció de anfitrión en una actividad que vivirá nuevos capítulos en otros puntos de Tenerife.

Foto CB Canarias

Los que acudieron esta mañana al bonito enclave portuense tuvieron además la oportunidad de fotografiarse con el trofeo de la Basketball Champions League (BCL), recientemente conquistado por el Iberostar Tenerife.

El proyecto es posible gracias al patrocinio de Endesa y a la organización del CB Canarias, amén de la colaboración de Coca Cola, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias. La próxima parada del Circuito Endesa tendrá lugar el próximo sábado 27 en la Villa Mariana de Candelaria para luego visitar igualmente Santiago del Teide y El Médano (2 de septiembre).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-