Artículo

Adam Hanga recibe el trofeo del Mejor Quinteto de la Liga Endesa
Adam Hanga recibió este sábado el trofeo por haber entrado en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. El alero baskonista promedió durante la liga regular 11,9 puntos, 4 rebotes, 2,4 asistencias, 1,3 recuperaciones y 13,7 créditos de valoración

Hanga recibe el trofeo al Mejor Quinteto (ACB Photo / I. Martín)

Redacción, 20 May. 2017.- Adam Hanga recibió este sábado, en los prolegómenos del primer partido de la serie entre el Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, el trofeo por haber sido elegido para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. El encargado de entregarle la distinción al alero húngaro fue Félix Fernández, director deportivo del Baskonia.

Hanga promedió durante la liga regular 11,9 puntos, 4 rebotes, 2,4 asistencias, 1,3 recuperaciones y 13,7 créditos de valoración, siendo uno de los líderes de un Baskonia que acabó segundo y se está enfrentando en los cuartos de final contra el Herbalife Gran Canaria. Además, el húngaro fue esta temporada dos veces Jugador de la Jornada.

El exterior baskonista fue el segundo alero más votado para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17 con 55 puntos totales, solo por detrás del primer clasificado, Edwin Jackson, quien sumó 100 tantos. Hanga finalizó la liga regular siendo el quinto jugador que más balones recuperó de la competición y el único hombre del Baskonia en ser titular en todos los encuentros que disputó, además de ser el segundo clasificado en la estadística +/- con un promedio de +6,4 por encuentro, por detrás de Bojan Dubljevic.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-