Nota de agencia

Laso: "Esto no se pasa en una noche, pero el miércoles empieza otra guerra"
"Sería absurdo, tras el partido de ayer, desconectar y pensar que está todo mal, o que está todo bien. Demos seguir con nuestro trabajo y saber que el miércoles empieza otra guerra", asegura el entrenador del Real Madrid

Laso, en un segundo plano (Foto EFE)

Estambul, 20 May. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que el equipo sigue "jodido" por la derrota ante el Fenerbahçe que les apartó de la final de la Euroliga, y señaló que "esto no se pasa en una noche", aunque avisó que "el miércoles comienza otra guerra".

"Sigo teniendo la sensación de que no hicimos un buen partido, pero esto no nos añade más presión de cara a la Liga Endesa. Si hubiéramos salido campeones, el miércoles empieza otra guerra y hubiéramos estado obligados a cambiar el 'chip' igual. En ese sentido no hay demasiadas diferencias, pienso más en recuperar a los jugadores en el poco tiempo que tenemos", dijo Laso.

Sobre las causa de la derrota, el entrenador siguió reflexionando.

"No jugamos bien, no hay mucha más historia. A este nivel con los cuatro mejores equipos de Europa tienes que jugar bien. Es muy difícil ganar si juegas mal. Hay muchos aspectos del juego que no dominamos, hicimos muchas pérdidas, no tuvimos buenos porcentajes, no dominamos el rebote, no hicimos un buen partido. Pero tengo la sensación de que no dejamos de luchar y de creer. Incluso entramos a ponernos de seis puntos casi al final del partido pero tienes que jugar bien", comentó.

Al técnico se le preguntó si había diferencias entre perder jugando mal y hacerlo jugando bien.

"Siempre hay diferencias entre perder jugando bien y haciéndolo mal. Como entrenador lo valoras. Ayer nos queda el sinsabor de no haber jugado un buen partido. Siempre intentamos volver, pero no pudimos", explicó Laso.

"Si haces 15 pérdidas en los tres primeros cuartos, no tiras a canasta, no dominas el rebota, no tienes unos buenos porcentajes de tiro, al final son muchas cosas, decir una me parecería muy poco. Nunca tuvimos la sensación de que conseguíamos enlazar buenas sensaciones, No estuvimos redondos, también por mérito del Fenerbahçe que lo hizo muy bien", siguió.

El equipo, de cara al Playoff de la Liga Endesa, está bien según el entrenador.

"Al equipo le veo bien, no me preocupa especialmente un partido puntual, me preocupa más la trayectoria. Sería absurdo, tras el partido de ayer, desconectar y pensar que está todo mal, o que está todo bien. Demos seguir con nuestro trabajo y saber que el miércoles empieza otra guerra diferente en la que vamos tener que estar otra vez bien", indicó.

"Estás jodido porque has hecho una gran temporada siendo primeros de la fase reglar, pasas el Playoff y llegas aquí y pierdes. Esto no se pasa en una noche, cada uno lo intenta pasar de la mejor manera posible y lo más rápido que puede, pero te queda ahí dentro la sensación de haber estado tan cerca. Pero ya está hay que darle la vuelta porque no nos queda mucho espacio. A veces esto es bueno, poder pensar en lo siguiente", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-