Nota de agencia

Rudy Fernández: "Hay que centrarnos en la Liga Endesa"
"Por supuesto que es una derrota dura, pero esto es deporte y hay que dejarla atrás y centrarnos en la Liga Endesa porque hacer un doblete siempre es importante", reconoce el alero balear

Triple de Rudy Fernández (ACB Photo/À. Rispal)

Estambul, 20 May. 2017 (EFE).- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, intentó dejar atrás una "dura derrota" -ante el Fenerbahçe en la Final Four de la Euroliga- y poner el foco en la Liga Endesa "porque hacer un doblete siempre es importante".

"Por supuesto que es una derrota dura, pero esto es deporte y hay que dejarla atrás y centrarnos no en el partido de este domingo (por el tercer puesto de la Euroliga), que es una tontería, pero sí en la Liga Endesa porque hacer un doblete siempre es importante", dijo Rudy Fernández.

El Real Madrid perdió el primer partido importante en toda la temporada.

"Es una lástima que justo que en el peor momento de la temporada llegue una derrota como en esta semifinal. Encima en un campo difícil y cuando no te salen las cosas. Debemos recapacitar sobre los aspectos en los que hemos fallado", apuntó.

Quizá esta derrota sirva para poner más ahínco en lo que queda de temporada y en la Liga Endesa. "Siempre se le ponen ganas a todos los partidos, pero es cierto que en ese sentido las derrotas te hacer ver de verdad los fallos que cometes. Sabemos que hicimos muchísimas cosas mal, pero tenemos que levantar la cabeza", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-