Artículo

Daniel Hierrezuelo y Carlos Peruga arbitrarán las finales de la Final Four
Daniel Hierrezuelo y Carlos Peruga arbitrarán este domingo las finales de la Euroliga y el torneo junior de la Final Four de Estambul, respectivamente. "Demuestra su nivel individual y, en representación, de todo el arbitraje de la Liga Endesa", valora Francisco Roca, presidente de la ACB

Hierrezuelo durante la semifinal del viernes (Foto Euroleague/Getty).

Redacción, 20 May 2017.- Daniel Herrezuelo y Carlos Peruga representarán este domingo al arbitraje español en las finales de la Euroliga y el Torneo Junior de la Final Four de Estambul, respectivamente. Hierrezuelo, que ya dirigió el viernes la semifinal entre Olympiacos y CSKA Moscú, ha sido elegido para arbitrar el Fenerbahçe-Olympiacos que coronará al nuevo campeón de Europa. Por su parte, Peruga se encargará de pitar el duelo decisivo entre el Centre Federal y el Mega Bemax Belgrado por el título junior de la competición continental.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido "felicitar a Hierrezuelo por esta nominación, y que demuestra su nivel individual y, en representación, de todo el arbitraje de la Liga Endesa". Asimismo, también ha querido destacar "el gran papel de Carlos Peruga en el torneo junior, que le lleva a dirigir otra final".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-