Artículo

Petteri Koponen: "Tenemos que confiar en nosotros mismos"
El escolta finés del FC Barcelona Lassa asegura que su equipo debe jugar en el segundo partido de la serie de cuartos de final contra el Valencia con "energía y ser más agresivos, confiar en nosotros mismos"

Martínez supera a Koponen (ACB Photo)

Redacción, 21 May. 2017.- El escolta del FC Barcelona Petteri Koponen resumió, después de la derrota de su equipo contra el Valencia Basket en el primer partido de la serie de cuartos de final (83-61), que "no hemos jugado bien y ellos sí lo han hecho. Han estado muy bien en defensa y nos han anulado en defensa. Han hecho un gran trabajo, se han preparado muy bien para el Playoff y jugaron muy bien".

El jugador finés quiere pasar página de este primer tropiezo en la Fonteta y ya piensa en el segundo partido de la serie, al igual que el resto de sus compañeros en el FC Barcelona Lassa. "Tenemos que jugar con energía y ser más agresivos, confiar en nosotros mismos. Debemos buscar penetraciones, ir hacia el aro, y no jugar tanto de banda a banda".

Koponen reconoció el trabajo previo hecho por el Valencia Basket, asegurando que "nos han analizado muy bien", y afirmó que los taronja anularon a los blaugrana en el primer partido. "Tenemos que mejorar en general, tanto en ataque como en defensa", añadió el escolta del FC Barcelona Lassa.

El finés volvió a destacar como claves para el segundo partido el hecho de "ser más agresivos y jugar más en la pintura". Además, Koponen reclamó la atención sobre el parqué de todos sus compañeros. "Debemos tener más intención en lo que queremos hacer en ataque. Tenemos que prepararnos para jugar como lo queremos hacer, que todo el mundo esté listo para saber qué debe hacer", concluyó el escolta.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Petteri Koponen
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-