Nota de agencia

Luis Casimiro: "Debemos pensar que podemos ganar la eliminatoria"
"Ha sido un partido bastante intenso, hemos estado muy bien de actitud, de energía y en defensa, pero hemos tenido un mal día en el acierto", asegura el entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro

Oliver le imprime velocidad al ataque (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 20 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha manifestado que sus jugadores "deben pensar" que pueden ganar la eliminatoria ante el Baskonia.

En la rueda de prensa posterior al primer encuentro de cuartos de final entre canarios y vascos, el técnico amarillo ha apuntado que tienen que intentar "afrontar el segundo con más determinación" que el primero.

"Ha sido un partido bastante intenso, hemos estado muy bien de actitud, de energía y en defensa, pero hemos tenido un mal día en el acierto", ha analizado Casimiro, quien ha admitido que, "en general" no han estado a su nivel "en los tiros libres, ni en las acciones cerca del aro, posiblemente producto de la intimidación del Baskonia".

El preparador del equipo canario ha opinado que los vitorianos han tenido "un punto físico más" que no les ha permitido "salir liberados de bloqueos".

"El equipo ha estado en partido muchos minutos a pesar de no anotar", ha añadido.

Ha insistido en que el Baskonia "es un equipo de Euroliga y la diferencia no es el juego sino en el físico", lo que les ha hecho "fallar más de la cuenta".

"Tenemos que recuperarnos del gran esfuerzo que hemos hecho, tanto física como mentalmente", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-