Nota de agencia

Los Spurs también pierden a David Lee, lesionado en la rodilla izquierda
Otra baja más para San Antonio: David Lee sufre una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Los Spurs pierden a otra pieza, cuando caen por 0-3 en la eliminatoria ante los Warriors

San Antonio (EE.UU.), 21 May. 2017 (EFE).- La adversidad persigue a los San Antonio Spurs después de confirmarse que el pívot David Lee sufre una rotura parcial del tendón rotuliano en la rodilla izquierda y hoy será sometido a una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico.

Lee se lesionó durante el primer cuarto del tercer partido de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Oeste que perdieron como locales por 108-120.

Foto EFE

La baja de Lee se une a las del base francés Tony Parker, que ha sido baja indefinida desde el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputaron frente a los Houston Rockets.

Los Spurs tampoco han podido tener al alero estrella y jugador franquicia Kawhi Leonard, que se perdió el sexto partido de las semifinales ante los Rockets y el segundo y tercero ante los Warriors debido a un esguince en el tobillo izquierdo.




© ACB.COM, 2001-