Nota de agencia

Vidorreta: "Nos ha faltado un poco de acierto"
El técnico del Iberostar Tenerife ha lamentado la falta de acierto de los suyos en Málaga. Además, cree necesario mejorar la defensa: "Teníamos que haber defendido mejor algunas situaciones"

Málaga, 21 May. 2017 (EFE).- El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, dijo tras perder 79-65 en el primer partido de su eliminatoria de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa contra el Unicaja, que su equipo ha "estado ahí", pero que les "ha faltado un poco de acierto".

Vidorreta reconoció en rueda de prensa que en este primer asalto el conjunto malagueño tuvo "más acierto" que su equipo y que, además, en el rival apareció la figura del alero congoleño Christian Eyenga, "que ha estado muy motivado".

"Teníamos que haber defendido mejor algunas situaciones", pero "hemos estado bien, hemos metido las mismas canastas que ellos", subrayó el entrenador del cuadro tinerfeño.

ACB Photo/M. Pozo

También resaltó que se enfrentan a un adversario, el Unicaja, que les "triplica en presupuesto" y que, sin embargo y a pesar de esta primera derrota, han conseguido meter "las mismas canastas que ellos".

Por ello, Vidorreta apeló a luchar por forzar el tercer partido en la cancha del Iberostar Tenerife, pues afirmó que "hay que defender" la continuidad de la eliminatoria en casa, además de destacar la valía de sus jugadores, que han estado "cojonudos todo el año".

El entrenador del equipo tinerfeño, no obstante, fue claro al valorar la actuación de sus pupilos y consideró positivo que hayan sido capaces de "competir contra el Unicaja y llegar a estar tres abajo" al inicio del último cuarto.

Así, consideró que han "hecho un partidazo" y que se van "con la lección aprendida" para "intentar ganar al Unicaja el viernes".

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-