Nota de agencia

Rudy Fernández: "Ahora debemos resetear nuestras cabezas"
"Tenemos que olvidar esta semana. Cada uno tiene que centrarse en el miércoles, e ir todos a una. Somos un equipo y eso es lo que nos va dar, también con nuestra gente, el poder ver el mejor Real Madrid el miércoles", asegura el alero balear del Real Madrid, Rudy Fernández

Rudy dobla el balón (Foto: Euroleague/Getty)

Estambul, 21 May. 2017 (EFE).- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, se lamentó por la Final Four en la que el equipo estuvo casi desconocido por su falta de acierto y apuntó que lo que tienen que hacer es "resetear las cabezas".

"Son cinco Final Four en siete años y eso indica que el trabajo se está haciendo bien, pero cuando juegas un torneo así lo más importante es alzar el título y no ha podido ser. Ahora debemos resetear la cabeza y plantearnos que estas próximas semanas sean las mejores del equipo", dijo Rudy Fernández.

"Tenemos que olvidar esta semana. Cada uno tiene que centrarse en el miércoles, e ir todos a una. Somos un equipo y eso es lo que nos va dar, también con nuestra gente, el poder ver el mejor Real Madrid el miércoles", añadió.

El alero siguió dando vueltas a las dos derrotas cosechadas.

"Es difícil olvidar una cosa así. Esto es un deporte y unas veces salen las cosas bien y otras no tanto. Hay que olvidar y aprender de los errores que hemos tenido esta semana, no podemos depender solo del acierto de Sergi (Llull) y Jaycee (Carroll)", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-