Nota de agencia

Felipe Reyes: "Este partido ha sido un suplicio para nosotros"
"Tras la derrota del viernes quedamos muy tocados y hoy, sinceramente, la cabeza estaba fuera y no hemos salido a jugar el partido como deberíamos. Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que salir a dar la cara", reconoce el capitán blanco, Felipe Reyes

Reyes tapona el tiro de Hines (Foto: Euroleague/Getty)

Estambul, 21 May. 2017 (EFE).- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no dudó en declarar que el partido por el tercer puesto de la Euroliga "ha sido un suplicio" para los jugadores del equipo blanco y que sus cabezas estaban "fuera".

"Tras la derrota del viernes quedamos muy tocados y hoy, sinceramente, la cabeza estaba fuera y no hemos salido a jugar el partido como deberíamos. Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que salir a dar la cara. Ellos han estado más preparados, le han puesto más intensidad, más ganas y nos han ganado un partido que para nosotros ha sido un suplicio", declaró Felipe Reyes.

"Después de perder un partido en el que teníamos puestas tantas esperanzas y por el que habíamos trabajado tanto es difícil de digerir, pero hay que levantar la cabeza y no lo hemos hecho", añadió el capitán madridista.

De cara al miércoles, el Real Madrid tiene que cambiar totalmente porque se enfrenta al MoraBanc Andorra.

"Espero que después de esta derrota, con lo que nos jugamos esta semana, olvidemos todo lo que ha pasado, limpiemos todo lo malo que llevemos dentro y hagamos un buen Playoff porque enfrente tenemos a un equipo de mucho nivel que nos lo ha puesto muy difícil este año", finalizó Felipe Reyes.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-