Nota de agencia

Pablo Laso: "El miércoles empieza otra guerra"
"Confiamos en nuestra afición y sabemos que van a estar animándonos el miércoles. Nos ayudarán a conseguir la victoria en los partidos que quedan esta temporada", asegura el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Laso, en un segundo plano (Foto EFE)

Estambul, 21 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota ante el CSKA Moscú (70-94) que deja a su equipo en cuarta posición de la Final Four de la Euroliga, pero comentó que ya está concentrado en seguir con la liga porque "el miércoles empieza otra guerra".

"Nuestro primer cuarto fue muy malo otra vez. Pero les he dicho a mis jugadores que lo mejor de estar aquí es todo el trabajo que hemos hecho para llegar a la Final Four", comentó el técnico.

"Estoy muy orgulloso del juego del Real Madrid. Ha acabado, no de la forma que queríamos, pero ha terminado", dijo.

Tras felicitar al CSKA por la victoria y admitir que fue uno de los encuentros más difíciles de la temporada, el técnico madridista quiso cortar con la Euroliga y centrarse en el resto de la temporada.

"Sabemos el calendario que tenemos. Pedimos recuperarnos lo antes posible. Confiamos en nuestra afición y sabemos que van a estar animándonos el miércoles. Nos ayudarán a conseguir la victoria en los partidos que quedan esta temporada. Queda un reto muy bonito por delante", apostilló.

Pese a las dos derrotas en la Final Four, Laso dejó muy claro que no ha perdido la confianza ni un segundo en el conjunto madridista.

"Si cambiara lo que pienso de mi equipo por cuatro días es que soy gilipollas", remarcó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-