Nota de agencia

Andrés Nocioni: "Hay que cambiar el chip porque no podemos arrastrar nada"
"Tenemos mucha pena por no haber podido ganar la Euroliga. Hay que cambiar el chip porque no podemos arrastrar nada. Euroliga y Liga Endesa son dos torneos completamente diferentes", asegura el ala-pívot argentino del Real Madrid, Andrés Nocioni

Andrés Nocioni ensaya el lanzamiento triple (Foto Euroleague/Getty)

Estambul, 21 May. 2017 (EFE).- Andrés Nocioni, ala-pívot argentino del Real Madrid, reconoció que frente al CSKA Moscú les "pasó factura el partido ante el Fenerbahçe" y confió que de cara al título de la Liga Endesa todo vaya mejor.

"Tenemos mucha pena por no haber podido ganar la Euroliga. Hay que cambiar el chip porque no podemos arrastrar nada. Euroliga y Liga Endesa son dos torneos completamente diferentes. Obviamente tenemos que concentrarnos y tratar de hacerlo lo mejor posible porque la Liga Endesa hay que ganarla", dijo Nocioni.

"Pasó factura el partido ante el Fenerbahçe. El equipo no estuvo bien, esa es la realidad, creo que nos costó salir, nos costó competir", añadió.

El argentino ya piensa en la Liga Endesa. "Esto es cuestión de un par de días, esto no nos pasara factura, seguro", finalizó Andrés Nocioni.

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-