Artículo

Semifinales LEB Oro: Burgos pone el 2-0, Oviedo empata la serie
San Pablo Inmobiliaria Burgos volvió a conquistar Lugo (79-88) y ahora viaja a su pabellón con el 0-2 a su favor, mientras que Unión Financiera Baloncesto Oviedo empató su serie a 1

ASÍ ESTÁ EL CUADRO

Golpe en el pecho de Eduardo Hernández-Sonseca (Foto Hugo Álvarez/OCB)

Unión Financiera Baloncesto Oviedo 74 - Quesos Cerrato Palencia 68 (1-1)

Esta vez sí, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo pudo hacer valer el factor pista y triunfó en Pumarín en el segundo partido de su semifinal contra el Quesos Cerrato Palencia (74-68). Los asturianos dominaron en el primer cuarto pero vieron como los palentinos reaccionaban en el segundo período. Aún así, los locales continuaron llevando el peso del encuentro durante la segunda parte y fue Dani Pérez quien selló el triunfo con dos tiros libres a falta de 15 segundos. Los interiores Mouhamed Barro y Edu Hernández-Sonseca fueron los dos mejores jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, con 22 y 21 créditos de valoración respectivamente.

Estadísticas del partido

Cafés Candelas Breogán 79 - San Pablo Inmobiliaria Burgos 88 (0-2)

El San Pablo Inmobiliaria Burgos volvió a conquistar Lugo y se llevó el segundo partido de la semifinal contra el Cafés Candelas Breogán (79-88). Esta vez los burgaleses necesitaron una prórroga para vencer a los gallegos después de que estos reaccionaran en un impresionante último cuarto y forzaran el tiempo extra. Aún así, los visitantes acabaron sumando un triunfo cómodo. Goran Huskic volvió a ser el mejor hombre del partido gracias a sus 15 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones y 27 créditos de valoración.

Estadísticas del partido

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-