Nota de agencia

Sfairopoulos: "Tenemos que concentrarnos más en momentos clave del partido"
"Claro que me siento un poco decepcionado con el resultado, pero estoy orgulloso de como hemos jugado la temporada. De cómo el equipo ha vuelto a la Final Four y ha jugado el último partido", reconoce el entrenador del Olympiacos, Ioannis Sfairopoulos

Sfairopoulos, gritando desde la banda (Foto Euroleague/Getty)

Estambul, 21 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Olympiacos, Ioannis Sfairopoulos, comentó tras perder la final contra el Fenerbahçe (80-64) que su equipo debería concentrarse más "en momentos clave del partido".

Según el técnico griego, a medida que aumentaba la diferencia en el marcador, su equipo fue perdiendo fuerza: "Tenemos que concentrarnos más en los momentos clave del partido. Creo que fue muy crucial".

El entrenador valoró el esfuerzo de su equipo en la defensa y en puntuar desde dentro del área, donde el Olympiacos pudo ganar algunos puntos al Fenerbahçe.

Sfairopoulos felicitó a su equipo por el gran esfuerzo durante la Euroliga.

"Claro que me siento un poco decepcionado con el resultado, pero estoy orgulloso de como hemos jugado la temporada. De cómo el equipo ha vuelto a la Final Four y ha jugado el último partido", dijo.

El técnico griego lamentó que las dos últimas Final Four que ha alcanzado su equipo, siempre han sido en casa del contrincante.

"La última en 2015 la jugamos con el Madrid como finalista, hoy contra el Fenerbahçe. Esto es más difícil para nosotros. Creo que hemos jugado muchos partidos en pabellones complicados. Pero nos ayudará a ser fuertes en los próximos partidos".

Por último, el entrenador del Olympiacos felicitó al ganador de la Euroliga 2017, el Fenerbahçe.

"Quiero felicitar a la Euroliga y sobre todo al Fenerbahçe. Han jugado mejor la segunda parte y han ganado el torneo".




© ACB.COM, 2001-