Artículo

Facundo Campazzo recoge su trofeo por ser el Jugador Más Espectacular KIA
El base del UCAM Murcia Facundo Campazzo ha recogido este lunes el trofeo que le acredita como el Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2016-17. El jugador argentino lo ha recibido de manos de Manuel Gallego, Gerente de Talleres Gallego, y ha estado acompañado por Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, y José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia

Facu Campazzo, con el premio al Jugador más Espectacular KIA (Foto: Javier Bernal)

Redacción, 22 May. 2017.- Facundo Campazzo ha recogido este lunes el trofeo de Jugador Más Espectacular KIA de la Liga Endesa 2016-17, un premio que reconoce al jugador que ha protagonizado más jugadas espectaculares a lo largo de la fase regular de la competición. El base argentino del UCAM Murcia ha liderado el ranking del Top7 KIA, una selección de las siete mejores jugadas de cada jornada que se publica semanalmente en ACB.COM.

Campazzo ha recibido el galardón de manos de Manuel Gallego, Gerente de Talleres M. Gallego, Concesionario Oficial KIA, y ha estado acompañado por Felipe Coello, Concejal Delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia, y Pablo Rosique, Director de Deportes de UCAM.

“Es un gran premio para los jugadores. Un cariño, un mimo. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien, así que hay que seguir por el mismo camino. Lo disfruto mucho. Agradezco el premio y a mis compañeros, porque esto es un deporte de equipo y sin ellos no es posible nada más”, ha declarado el Campazzo.

Para elaborar la clasificación del Jugador Más Espectacular KIA, las mejores jugadas de cada jornada son puntuadas según su posición en el Top7 KIA: 7 puntos para la número 1 (mejor acción), 6 para la número 2 y así sucesivamente hasta la Jugada 7, que sumaba 1 punto, pudiendo verse la tabla actualizada semanalmente en Kiaenzona.com.

Facundo Campazzo ha sido el dominador claro del premio con 58 puntos. El ala-pívot del Real Madrid Anthony Randolph ha quedado segundo con 37, mientras el alero del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits ha finalizado tercero con 31.

Campazzo sucede en el premio a Tomas Satoransky, ganador la pasada campaña. Con anterioridad se llevaron este galardón Latavious Williams (2011-12 y 2014-15), Sergio Rodríguez (2013-14), Rudy Fernández (2012-13), Marcus Slaughter (2010-11), Ricky Rubio (2009-10) y Marcus Haislip (2008-09).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-