Artículo

Omar Cook renueva su compromiso con Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes ya trabaja de cara a la próxima temporada y anuncia la renovación del base Omar Cook, por un año más. Tal y como señala el director deportivo de la entidad, Willy Villar, la renovación de Cook supone "la continuidad en el proyecto" con respecto al año pasado

ACB Photo/Alberch

Madrid, 22 may. 2017.- Omar Cook (Brooklyn, 1982), es el primer jugador en renovar de la plantilla de Movistar Estudiantes. Su compromiso para un puesto clave como es el de base, permite avanzar en la postemporada pensando en construir el equipo del próximo año.

Cook, ha sido en su primera temporada como colegial tras pasar por equipos como Buducnost, Lietuvos, Baskonia, Milano, Unicaja o Valenia el octavo mejor asistente de la Liga Endesa (4.72 pases por partido), el segundo mejor recuperador (1.53 robos por encuentro) además de haber aportado 5.8 puntos por encuentro.

Continuidad

El director deportivo, Willy Villar señala que en Movistar Estudiantes estamos “muy contentos por la renovación. Significa la continuidad en el proyecto y nos aseguramos compromiso, experiencia y calidad”.

Por su parte, el técnico colegial, Salva Maldonado, habla de empezar a “poner las bases de la próxima temporada. Renovamos a un jugador referencia y comenzamos la construcción del equipo”.

El base estadounidense con pasaporte montenegrino se muestra "muy feliz de continuar en Movistar Estudiantes. Considero que hemos hecho una buena temporada como equipo y sobre esa base hay que continuar construyendo".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Omar Cook
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-