Artículo

El martes 23 de mayo, Asamblea General de la ACB
El martes 23 de mayo a las 15:30h tendrá lugar la Asamblea General de la ACB en el Hotel NH Collection Colón de Madrid. A su finalización, la ACB emitirá un comunicado de prensa y el Presidente de la ACB atenderá a los Medios de Comunicación presentes


Redacción, 22 May. 2017.- El martes 23 de mayo a las 15:30h tendrá lugar la Asamblea General de la ACB en el Hotel NH Collection Colón de Madrid.

La Asamblea General comenzará con el informe del Presidente de la ACB sobre los aspectos de actualidad y el estado de las conversaciones con el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Baloncesto, y continuará con la votación para autorizar del recurso contencioso-administrativo y solicitud de medidas cautelares respecto a la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

La Asamblea estudiará las líneas estratégicas para el futuro ACB, siguiendo los acuerdos establecidos en el plan global debatido en la reunión de trabajo del pasado día 9 de mayo, y conocerá el estado de las negociaciones para el ‘title sponsor’. Por otro lado, el debate sobre el sistema de competición se ha pospuesto para próximos encuentros.

A la finalización de la Asamblea General, la ACB emitirá un comunicado de prensa y el Presidente de la ACB atenderá a los Medios de Comunicación presentes.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-