Artículo

Sastre: "Debemos jugar mejor que el sábado si queremos ganar en el Palau"
El exterior balear recalca que "después de la victoria del sábado, las sensaciones son muy buenas. Pero también somos conscientes y por experiencia sabemos que no significa nada"



Valencia, 23 May. 2017.- El escolta de Valencia Basket no esconde que sacar el triunfo en el segundo partido de cuartos en la pista del FC Barcelona Lassa “sería lo ideal, la verdad que el partido que hicimos aquí delante de nuestra afición fue muy bueno, y ojalá lo podamos repetir el jueves”, aunque tiene claro que “va a ser un partido totalmente diferente, ellos juegan en casa, el Palau es una pista difícil y seguro que jugarán con mucha más agresividad, más dureza y sobre todo delante de sus aficionados querrán hacer un buen partido”.

El exterior balear recalca que “después de la victoria del sábado, las sensaciones son muy buenas. Pero también somos conscientes y por experiencia sabemos que no significa nada. Queda un partido, quizá dos por jugar, y puede pasar de todo. Estamos concienciados de la dificultad que tiene ganar en el Palau, pero espero que podamos cerrar la serie ya este jueves”.

Matazo en contraataque de Joan Sastre (ACB Photo / M.A. Polo)

Sastre considera que de cara al partido que se jugará el jueves 25 a las 20:00 horas “debemos intentar llevar nosotros la iniciativa, no dejarles jugar cómodos, no dejarles hacer su juego. Intentar mandar nosotros es nuestro objetivo tanto en ataque como en defensa. En el partido que ganamos el sábado estuvimos muy bien en los dos lados y ojalá podamos estar así el jueves”.

Pese a ello, el escolta taronja recuerda que el Palau “es una pista complicada, y aunque la gente diga que este no es el Barça de otros años, el Barça siempre es el Barça y ganar en el Palau Blaugrana siempre es muy complicado. Tenemos que jugar como el sábado o incluso mejor si queremos sacar la victoria de allí”.

Joan Sastre concluyó señalando que “me encuentro muy bien, tanto de ánimos como físicamente. El equipo en general de ánimo estamos bien, y físicamente la mayoría también bien. Algún tocado hay después de una temporada tan larga, pero nada grave excepto lo de Sam. Espero que podamos seguir así todos y llegar todos bien y sanos el jueves”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Joan Sastre
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-