Artículo

Navarro: "Ahora es cuando cada uno debe demostrar lo que vale"
Navarro confirmó que mañana tampoco jugará, aunque se mostró esperanzado de que su equipo gane porque quiere "jugar más esta temporada"

Redacción, 24 May. 2017 (EFE).- El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha manifestado este miércoles que mañana ante el Valencia "hay que darlo todo" porque es el momento de "dar la cara y demostrar cada uno lo que vale".

"Es lo mínimo que se nos puede pedir", dijo Navarro ante el segundo partido de la serie de cuartos de final. El Valencia se impuso al Barcelona por 71-59 en el primero.

Navarro confirmó que mañana tampoco jugará, aunque se mostró esperanzado de que su equipo gane porque quiere "jugar más esta temporada"

El capitán azulgrana considera que el equipo "no está muerto", pero admitió que mañana vivirán "una situación límite" en la que el equipo "debe dar la cara" para empatar la eliminatoria y forzar el desempate.

El jugador azulgrana no tira la toalla a pesar de las malas sensaciones transmitidas en Valencia el sábado pasado: "Si ganamos, puede cambiar todo porque el equipo tendrá más confianza".

Navarro hizo un llamamiento a la afición ante una situación "complicada" para que acuda al Palau Blaugrana a animar a un equipo que "está mentalizado para ganar".

"Necesitamos un Palau lleno. Ya habrá tiempo de hacer la crítica a nuestra temporada cuando esta acabe. Ahora solo hay que pensar en el partido de mañana", indicó Navarro.

Por su parte, el pívot Ante Tomic aseguró que el equipo afronta el partido "con mucha confianza" y que jugadores y afición "deben estar juntos" para conseguir empatar la eliminatoria contra de cuartos contra el Valencia Basket.

Tomic no se mostró de acuerdo con lo que dijo su entrenador, Georgyos Bartzokas, tras perder en Valencia, respecto a que el equipo se había cansado de luchar. "No lo creo así. Estamos preparados para un partido decisivo y tenemos ganas de ganarlo", rebatió el jugador.

"Tenemos que jugar de forma totalmente diferente a como lo hicimos en Valencia. Debemos anotar muchos más puntos, jugar más fluido, controlar el rebote y no perder muchos balones, que es uno de nuestros mayores problemas", dijo el jugador croata sobre cómo debe afrontar su equipo el partido.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-