Artículo

El Circuito Endesa visita este sábado Candelaria
El certamen reunirá a más de una decena de núcleos de base de toda la Isla, que tomarán parte en el evento, no solo con equipos de mini sino también con representación de varias escuelitas. Además, el club canarista montará su tienda oficial

Foto: CB Canarias

La Laguna, 24 May. 2017.- El Circuito Endesa vivirá este sábado una nueva jornada. Tras sendas concentraciones en Santa Cruz y Puerto de la Cruz, la iniciativa se traslada a la Villa Mariana de Candelaria. Bajo el formato de concentración matinal de categoría minibasket, organizada conjuntamente entre el CB Canarias y la Escuela Municipal, más de 300 niños se darán cita en una nueva jornada de ocio y deporte en el Pabellón del CEIP de Punta Larga, entre las 9 y las 13:30 horas.

El certamen reunirá a más de una decena de núcleos de base de toda la Isla, que tomarán parte en el evento, no solo con equipos de mini sino también con representación de varias escuelitas. Además, el club canarista montará su tienda oficial.

El proyecto es posible gracias al patrocinio de Endesa y a la organización del CB Canarias y la Escuela Municipal de Base de Candelaria, amén de la colaboración de Coca Cola, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Fundación CajaCanarias. Las próximas paradas del Circuito Endesa tendrán lugar en Santiago del Teide y El Médano.

- Pincha aquí para ver el programa de actividades
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-