Artículo

Sergio Llull recibe el trofeo del Mejor Quinteto de la Liga Endesa
Sergio Llull recibió este miércoles el trofeo por haber entrado en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. El base blanco promedió durante la liga regular 16,1 puntos, 5,3 asistencias, 1,4 rebotes, 0,6 recuperaciones y 16,7 créditos de valoración

ACB Photo / V. Carretero

Redacción, 24 May. 2017.- Sergio Llull recibió este miércoles, en los prolegómenos del primer partido de la serie entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra, el trofeo por haber sido elegido para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. El encargado de entregarle la distinción al base blanco fue Pablo Ariza, director de Publicidad y Patrocinios de Endesa.

Llull promedió durante la liga regular 16,1 puntos, 5,3 asistencias, 1,4 rebotes, 0,6 recuperaciones y 16,7 créditos de valoración, siendo el líder de un Real Madrid que acabó primero y se está enfrentando en los cuartos de final contra el MoraBanc Andorra. Además, el balear fue esta temporada cuatro veces Jugador de la Jornada y este lunes fue nombrado MVP Movistar de la Liga Endesa 2016-17.

El director de juego blanco fue el base más votado para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17 con el pleno de 100 puntos totales, aventajando en 50 tantos a Shane Larkin. Llul finalizó la liga regular siendo el segundo máximo anotador de la competición, el cuarto jugador con mejor valoración media y el cuarto máximo asistente. Además, su talento y sangre fría en los instantes finales también le ha permitido decidir, una temporada más, partidos sobre la bocina.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-