Nota de agencia

Richotti: "Para ganar al Unicaja tenemos que creer en nosotros"
El capitán del Iberostar Tenerife Nicolás Richotti ha asegurado que todos los jugadores están muy confiados ante el segundo encuentro que disputarán frente al Unicaja, mostrándose dispuestos a forzar el tercer choque

ACB Photo / M. Pozo

Santa Cruz de Tenerife, 24 may. 2017 (EFE).- El argentino Nico Richotti, escolta y capitán del Iberostar Tenerife, ha asegurado que para ganar el viernes al Unicaja, en el segundo encuentro de esta primera eliminatoria de playoff tienen que creer en ellos, "no tener dudas y disfrutar de estas eliminatorias".

El jugador del equipo tinerfeño indicó que el grupo no salió feliz después de perder en Málaga porque les hubiera gustado llevarse la victoria. "Sabemos que esto es un playoff y ahora tenemos la oportunidad de ganar en casa y forzar así el tercer partido".

El internacional argentino se mostró muy optimista de cara al choque del viernes y destacó: "Estamos muy confiados de que el trabajo que hicimos es el que tenemos que hacer, corrigiendo algunos detalles".

"El Unicaja va bien al rebote ofensivo, cargan muy bien y sacan segundas opciones. Pararlos en una ofensiva normal cuesta y darle una segunda opción termina penalizándote, por lo que tenemos que ser duros en ese sentido y tratar de asegurar bien los rebotes", añadió.

Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-