Nota de agencia

Varejao pasará por San Sebastián en el NBA Zone
El pívot brasileño estará en el NBA Zone de San Sebastián, que se celebrará del 2 al 4 de junio. Además, Córdoba será la última parada en España de este evento

Varejao, con los Golden State Warriors (Foto EFE)

Madrid, 24 May. 2017.- El pívot brasileño Anderson Varejao será la estrella invitada al NBA Zone que se celebrará en San Sebastián del 2 al 4 de junio, según ha anunciado la liga estadounidense, que al mismo tiempo ha confirmado que Córdoba será la última parada de su circuito durante el fin de semana del 23-25 de junio.

El exjugador del FC Barcelona, que actualmente se encuentra sin equipo tras abandonar Golden State Warriors, firmará autógrafos e interactuará con los aficionados en el evento que se celebrará en la explanada de la Paloma de la Paz, Playa Sagues-Zurriola, el primer fin de semana de junio.

Tres semanas más tarde, y tras hacer parada en Alicante (16-19 de junio), el NBA Zone aterrizará en Córdoba apadrinado con una estrella invitada aún por anunciar.

El NBA Zone es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y más.

Últimos artículos relacionados con A. Varejao



© ACB.COM, 2001-