Artículo

Acércate a conocer la Supercopa Endesa 2017 en el Gran Canaria Arena
El jueves, en el marco del Herbalife Gran Canaria - Baskonia, el trofeo de la Supercopa Endesa visitará el Gran Canaria Arena, donde se ofrecerán todos los detalles del primer torneo de la próxima temporada. La venta de abonos comenzará el 27 de junio


Redacción, 24 May. 2017.- El próximo jueves 25 de mayo, en el marco del Herbalife Gran Canaria - Baskonia, todos aquellos que visiten el Gran Canaria Arena podrán conocer los detalles de la próxima Supercopa Endesa, que se celebrará en la isla a inicios de la próxima temporada.

El stand promocional de la Supercopa Endesa estará ubicado en la Plaza Sur, situada junto al estadio. En este se ofrecerá toda la información del primer torneo de la temporada 2017-18 y de la venta de abonos para el mismo, que comenzará el próximo 27 de junio.

Además, el trofeo de la Supercopa Endesa estará disponible para que los aficionados se fotografíen con él, en el videomarcador se proyectará un video promocional del evento y se sortearán dos abonos para todos aquellos que suban una fotografía en Instagram con el hashtag #SupercopaEndesa.

Acércate al stand y ¡prepárate para vivir la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-