Nota de agencia

La alero D'Andra Moss, nuevo fichaje del Perfumerías Avenida
El campeón de la Liga Femenina se refuerza con la alero estadounidense D'Andra Moss, que en la temporada 2011-12 fue la máxima anotadora de la competición española con el Gran Canaria (20,15 puntos)

Salamanca, 24 May. 2017 (EFE).- La alero estadounidense con pasaporte ucraniano D'Andra Moss se ha convertido en nueva jugadora del Perfumerías Avenida.

El club salmantino anunció que la alero firmará por una temporada y llega "para aportar anotación, físico y calidad".

Moss ya conoce la liga española, ya que en la temporada 2011-2012 estuvo en el Gran Canaria, con el que fue máxima anotadora de la Liga regular, con un promedio de 20,15 puntos en los 26 partidos que disputó.

D'Andra Moss, en las filas del Orduspor (Foto FIBA Europe)

En la última temporada, D'Andra Moss, de 29 años y 1,79 metros de estatura, jugó en el Mersin de Turquía, con el logró diez puntos, cinco rebotes y más de cuatro asistencias de media por partido.

El Perfumerías Avenida, que esta temporada ha ganado la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa, está asentando la plantilla para la próxima campaña.

Ha conseguido las renovaciones de Sílvia Domínguez, Elonu, Givens y Erika da Sousa, y la continuidad de Laura Quevedo, y también ha fichado a Laura Nicholls, María Asurmendi y Angel Robinson.




© ACB.COM, 2001-