Artículo

Pustovyi: "Santiago se ha convertido en mi casa y quiero quedarme aquí"
"Después de dos años, Santiago se ha convertido en mi casa y quiero quedarme y poder continuar jugando aquí, que además es la mejor competición de Europa", asegura Artem Pustovyi después de renovar con el Rio Natura Monbus Obradoiro

Pustovyi se mezcla con los aficionados para celebrar la salvación (ACB Photo / J. Marqués)

Santiago de Compostela, 24 May. 2017.- El Rio Natura Monbus Obradoiro anunció recientemente que el club ha llegado a un acuerdo con su jugador Artem Pustovyi para ampliar su contrato, que terminaba en 2018, hasta junio de 2019.

Tras el anuncio, el pívot ucraniano ha declarado sentirse "muy contento por poder continuar jugando en el Rio Natura Monbus Obradoiro" y ha añadido que "después de dos años, Santiago se ha convertido en mi casa y quiero quedarme y poder continuar jugando aquí, que además es la mejor competición de Europa".

El jugador obradoirista ha confesado que adora "a la afición de Santiago porque es muy importante para nosotros y siempre están apoyándonos, pase lo que pase. Además, Santiago es una ciudad preciosa. Estoy muy feliz de poder seguir aquí más tiempo".

El pívot de 2.18 metros y 24 años ha finalizado su segunda temporada en la Liga Endesa con unos promedios de 9.3 puntos, 3.3 rebotes, 1.0 tapones (segundo de la competición) y 9.0 de valoración en 19 minutos de juego. Pustovyi es internacional por Ucrania en las categorías Absoluta, U20 y U18.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Artem Pustovyi
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-