Nota de agencia

Joan Peñarroya: "No hemos estado a la altura"
"Hemos estado muy lejos de nuestro nivel y nos ha entrado el desánimo. La única noticia buena es que en 48 horas nos podemos resarcir del muy mal partido de hoy", asegura el entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya

Andrew Albicy lanza entre dos defensores (ACB Photo / V. Carretero)

Madrid, 24 May. 2017 (EFE).- El entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, reconoció este miércoles que su equipo "no ha estado a la altura" en un primer choque de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Real Madrid que, a su juicio, "no ha tenido historia" (107-76).

"Hemos estado muy lejos de nuestro nivel y nos ha entrado el desánimo", explicó en rueda de prensa el técnico, que lamentó que su equipo empezase "muy mal" y dejase jugar "muy cómodo" a su rival, al que permitió anotar sus siete primeros ataques "sin oposición bajo el aro".

Recordó que en todos los cuartos recibieron más de 25 puntos y que los hombres de Pablo Laso les ganaron "en todas las disputas", a lo que se unió su desacierto desde la línea exterior y sus once errores desde la línea de tiros libres.

"La única noticia buena es que en 48 horas nos podemos resarcir del muy mal partido de hoy", concluyó Peñarroya.

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya



© ACB.COM, 2001-