Artículo

Albert Irving: El sustituto del lesionado David Russell también se lesionó
En Madrid llegó y besó el santo antes de la tremenda fatalidad: en su debut, ante el Baskonia, revolucionó el partido con tres triples en tres minutos y alcanzó los 21 puntos en solo 20 minutos

Albert Irving, en uno de sus cuatro partidos con el Estudiantes

Redacción, 25 May. 2017.- ¿Qué es lo peor que puede pasarte cuando eres el sustituto temporal de un jugador que está de baja por lesión? La respuesta la puede decir bien clara Albert Irving: lesionarte también. Fue lo que le ocurrió cuando tuvo la oportunidad de ocupar el puesto de David Russell durante dos meses en el Estudiantes de la temporada 88-89, pero apenas pudo aprovechar uno de ellos para aprovechar sus cualidades. Al cuarto encuentro, también tuvo que coger la baja por un problema físico de importancia. Y en su caso fue definitiva.

Irving lo estaba haciendo razonablemente bien, sobre todo teniendo en cuenta la responsabilidad que suponía en todos los sentidos suplir a un jugador como Russell. Pero sin llegar a sus dosis de espectacularidad, sí que era un jugador parecido: un ‘3’ fibroso y bastante anotador. Incluso aportaba alguna cosa más en defensa.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-