Artículo

El Iberostar Tenerife-Unicaja, en frases
Un sentimiento de merecimiento para el Iberostar Tenerife y el objetivo de las semifinales a tocar para el Unicaja. ¡Repasa las declaraciones previas al segundo partido!

San Miguel se protege de Fogg (ACB Photo/M. Pozo)

Iberostar Tenerife - Unicaja
Segundo partido, Viernes 26, 22:00, Movistar Deportes 1

Iberostar Tenerife

Nico Richotti

"Sabemos que esto es un Playoff y ahora tenemos la oportunidad de ganar en casa y forzar así el tercer partido".

"Estamos muy confiados de que el trabajo que hicimos es el que tenemos que hacer, corrigiendo algunos detalles".

"El Unicaja va bien al rebote ofensivo, cargan muy bien y sacan segundas opciones. Pararlos en una ofensiva normal cuesta y darle una segunda opción termina penalizándote, por lo que tenemos que ser duros en ese sentido y tratar de asegurar bien los rebotes".

Tariq Kirksay

"Es nuestra final. Puede que se nos acabe la temporada y nadie quiere que se acabe aquí. Al menos nos merecemos un tercer partido. Queremos volver a Málaga".

"Espero un Santiago Martín lleno, al máximo, y todo el mundo a tope para ayudarnos como siempre y como ha pasado en la Final Four. Ahora es nuestra Final Four: estamos en semifinales y si ganamos pasamos a la final. Si no, se acabó".

Rodrigo San Miguel

"Las sensaciones no son malas y de cara al segundo partido el equipo está bien, está tranquilo y confiado de que en casa se verá otro juego".

"Dentro de que perdimos el primer partido, el equipo está positivo y con muchas ganas de que llegue el segundo encuentro. Queremos enfrentarnos a ellos y nos vemos capacitados para poder ganar. En casa somos un equipo muy complicado de batir, nuestra gente nos lleva en volandas. Estoy seguro de que vamos a competir hasta el final".

"Llega un momento que se van sumando partidos y dices que hay que ganar un encuentro sí o sí. Podemos hacerlo, lo hemos demostrado durante todo el año. Nos merecemos un partido de Playoff, al menos, y luego ya veremos".

Txus Vidorreta

"De los que jugábamos a domicilio, somos el equipo que mejor compitió en el primer partido de los cuartos de final. No del que por menos perdió pero sí el único que entró en el último cuarto con opciones reales".

"Nuestra gente estará muy metida, sabe que el equipo puede ganar al Unicaja. Es difícil, porque se sabe que ellos están en un gran momento, pero con el apoyo de nuestra afición podemos batirlos por primera vez esta temporada".

"Veo al equipo con mucho ánimo, con ganas de seguir compitiendo".

Unicaja

Dani Díez

"Será un partido muy difícil, allí han caído equipos de la parte de arriba de la tabla. A nosotros nos costó mucho ganar en su día. Es una cancha donde han ganado un título, es un equipo muy complicado. Esperamos volver a hacer un buen papel".

"Ellos deben de tener la presión de ganar. Ya nos les quedan más oportunidades que esa en su casa, con su gente. Nos esperamos un partido muy difícil, tendremos que estar concentrados desde la salida para hacer un buen encuentro y tener opciones de ganar".

"Conseguir la EuroCup fue un objetivo que nos dio mucha confianza, nos vinimos muy arriba. Hemos hecho un final de temporada muy bueno, en lugar de relajarnos hemos acabado muy bien y ojalá siga así para poder clasificarnos para las semifinales, que es el objetivo".

Christian Eyenga

"Muchos equipos grandes ya han caído en el Santiago Martín. Es un campo muy difícil. Ya les hemos ganado tres veces, pero no creo que sea fácil hacerlo una cuarta".

"Tenemos que ir a competir, a intentar repetir lo que hicimos el domingo o aún más".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-