Artículo

El Morabanc Andorra - Real Madrid, en frases
La eliminatoria viaja a Andorra y tan unos como otros saben del especial ambiente que se vivirá. MoraBanc Andorra persigue derrotar al Real Madrid y alargar una temporada fantástica

(ACB Photo/À. Rispal)

MoraBanc Andorra – Real Madrid
Segundo partido, Viernes 26, 20:00, #0

MoraBanc Andorra

Oliver Stevic

"Es el quinto partido contra el Real Madrid en la temporada, el tercero en pocos días. Este viernes no habrá sorpresas tácticas, todo irá sobre la concentración, la lucha y determinación en la pista. No hay tiempo para sorpresas tácticas, es tiempo para que respondamos los jugadores".

"Estamos preparados para jugar mejor que el miércoles y dar a los fans un nuevo partido interés y la oportunidad de vencer al Real Madrid".

"Desafortunadamente hemos estado en esta situación antes, hemos jugador malos partidos fuera luego nos hemos debido concentrarnos en casa para jugar mejor. Queremos jugar mejor, tener un mejor partido y dar nuestra mejor versión. No olvidamos el partido del miércoles pero eso debe darnos más energía para el partido del viernes".

"Debemos aumentar nuestro nivel de agresividad defensiva y energía. Concedimos demasiados puntos fáciles. Dimos facilidades en el rebote ofensivos. Estos tres puntos son donde debemos mejorar".

Joan Peñarroya

"Jugamos a casa. Seguro que tenemos muchas ganas de jugar este partido; no de dar otras imagen sino de ser el equipo que somos aquí en la Bombonera".

"Quien debe ganar al Real Madrid es el equipo, son los jugadores, pero aquí debemos jugar todos y entre todos crear la energía para derrotar a un equipo como el Real Madrid".

"Ha sido el mejor equipo del año en todo: Liga Endesa, Euroliga, Copa del Rey... Tiene al MVP joven, al total... lo tiene todo, por lo que podemos hablar del mejor equipo de Europa. No lo ha sido porque hay uno o dos que están a su nivel, pero es un partido de máxima dificultad, porque, además, ellos saben lo que se están jugando".

"No hay mejor rival en nuestra liga: campeones de todo, lleno de campeones de todo. Es un partido para disfrutarlo y competirlo muy bien para tener opciones de ganar. Para ello tenemos que tener el apoyo de todos, estar juntos, que el pabellón esté lleno y tener este acierto, esta energía en el aspecto defensivo que el miércoles no tuvimos pero que sí hemos demostrado muchas veces y que, evidentemente para ganar a un equipo como el Real Madrid, hay que tener".

(ACB Photo / V. Carretero)

Real Madrid

Pablo Laso

"Es muy buen equipo. Nos ha llevado al límite en las anteriores ocasiones en las que nos hemos enfrentado y juega bien al baloncesto. Su campo es pequeño y en él hay mucho ambiente porque la gente se involucra muy bien en el partido. Este viernes seguro que es otro partido diferente en el que vamos a tener que estar centrados desde el principio".

"Hicimos un buen trabajo en muchos aspectos del juego, dominamos el rebote, fuimos capaces de jugar con criterio y movimos bien el balón. Defensivamente estuvimos sólidos. Ellos empezaron bien el partido pero fuimos capaces de mantener el nivel de exigencia y poco a poco fuimos consiguiendo una ventaja que fue decisiva para conseguir el primer punto".

"En su campo es un equipo que aprieta mucho, que juega con mucha intensidad. Durante la temporada solamente Baskonia y nosotros hemos sido capaces de ganar allí. Es una cancha difícil y sabemos que tenemos que jugar mejor que ellos. Espero siempre al mejor rival porque al final todas las situaciones te obligan a ganar. Fuimos superiores en el primer partido y es algo que debe valer para no confiarnos, y sí para saber las cosas que hicimos bien para intentar cuanto antes cerrar la eliminatoria".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-