Artículo

Vives: "Esperamos salir con energía y hacer un gran partido"
Guillem Vives, base del Valencia Basket, aseguró que esperan arrancar con fuerza el sábado el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final de la Liga ACB ante el FC Barcelona Lassa, para completar un gran partido y acceder a la siguiente ronda

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 26 may (EFE).- "Esperamos hacer un buen partido como hicimos el primero de la serie, salir con esa energía a buscarlos y hacer un gran partido para poder pasar a semifinales y coger otra vez una dinámica positiva", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El base advirtió que además de jugar su mejor baloncesto deben ser constantes. "Es clave saber encontrar nuestro punto, nuestros momentos y sabemos que es un partido de cuarenta minutos. Si perdemos cinco minutos o los que sean va a ser difícil ganar a un equipo como este", señaló.

"Hay que estar los cuarenta minutos hacia arriba y los momentos malos intentar superarlos",
apuntó el director de juego, que cree que será más fácil hacerlo por jugar ante su público.

"Estoy seguro de que si tenemos algún mal momento, con nuestra gente va a ser más fácil sacarlo adelante",
aseguró.

Igualmente el alero santanderino Fernando San Emeterio destacó la importancia de poder afrontar este encuentro como locales en la Fonteta.

"Con el trabajo de toda la temporada nos hemos ganado el derecho de intentar definir la serie en casa y vamos a intentarlo. En casa nuestra gente seguro que va a responder, ahora falta que nosotros estemos a la altura del primer partido que hicimos en la Fonteta"
, explicó.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-