Artículo

Giorgi Shermadini recibe el trofeo del Mejor Quinteto de la Liga Endesa
Giorgi Shermadini recibió este viernes el trofeo por haber entrado en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. El pívot andorrano promedió durante la liga regular 15,3 puntos, 7,6 rebotes, 0,8 asistencias, 0,8 recuperaciones y 21,3 créditos de valoración

Shermadini, con el trofeo del Mejor Quinteto (ACB Photo / Albert Martín)

Redacción, 26 May. 2017.- Giorgi Shermadini recibió este viernes, en los prolegómenos del segundo partido de la serie entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra, el trofeo por haber sido elegido para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17. La encargada de entregarle la distinción al pívot georgiano fue Isabel Buesa, Directora Territorial de Endesa en Cataluña.

Shermadini promedió durante la liga regular 15,3 puntos, 7,6 rebotes, 0,8 asistencias, 0,8 recuperaciones y 21,3 créditos de valoración, siendo el líder de un MoraBanc Andorra que acabó octavo y se está enfrentando en los cuartos de final contra el Real Madrid. Además, el húngaro fue esta temporada tres veces Jugador de la Jornada y recibió dos MVP Movistar del mes.

El interior andorrano fue el segundo pívot más votado para el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17 con 65 puntos totales, solo por detrás del primer clasificado, Bojan Dubljevic, quien sumó 90 tantos. Shermadini finalizó la liga regular siendo el segundo jugador más valorado de la competición, el segundo máximo reboteador y el tercero en anotación. Además, el georgiano acabó líder en tiros de dos, segundo en faltas recibidas y rebotes defensivos, tercero en mates y en tiros libres por partido, noveno en porcentaje de tiro de dos, decimoprimero en rebotes ofensivos y decimosegundo en tapones.




Shermadini recibe el MVP Movistar de mayo

Shermadini, MVP Movistar de mayo (ACB Photo / Albert Martín)

Giorgi Shermadini también recibió este viernes el trofeo que le reconoce como MVP Movistar del mes de mayo. El pívot de 28 años fue el mejor jugador de la Liga Endesa en el quinto mes de 2017 con unas medias de 15,3 puntos, 11,7 rebotes y 24,7 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-