Artículo

Txus Vidorreta recibe el trofeo del Mejor Entrenador de la liga regular
Txus Vidorreta recibió este viernes el trofeo del Mejor Entrenador de la liga regular de la Liga Endesa 2016-17. El técnico del Iberostar Tenerife llevó a su equipo hasta la quinta posición de la clasificación, logrando su récord de victorias en la competición: 22

ACB Photo / Ángel Pérez

Redacción, 26 May. 2017.- Txus Vidorreta recibió este viernes, en los prolegómenos del segundo partido de la serie entre el Unicaja y el Iberostar Tenerife, el trofeo por haber sido elegido Mejor Entrenador de la liga regular Liga Endesa 2016-17. El encargado de entregarle la distinción al técnico aurinegro fue Joan Maria Gavaldà, Presidente de la AEEB, acompañado por Félix Hernández, Presidente del CB Canarias.

El entrenador del Iberostar Tenerife recibió este reconocimiento después de una histórica liga regular para los canarios, que terminaron en la quinta posición de la clasificación y lograron su récord de victorias en la competición: 22.

El Iberostar Tenerife finalizó la liga regular siendo el equipo que menos puntos encajó de toda la competición y el segundo conjunto en asistencias. Además, Vidorreta llevó a los aurinegros hacia la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 por primera vez como cabeza de serie, mientras que los canarios llegaron a liderar la clasificación de la Liga Endesa en ocho jornadas distintas (3ª, 4ª, 7ª, entre la 22ª y la 25ª, ambas incluidas, y en la 27ª).


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-