Nota de agencia

Pablo Laso: "No hemos estado muy listos en nuestro ataque"
"Han hecho un gran partido, con un excelente porcentaje de tiro y moviendo muy bien el balón. Han sido mejores, darles la enhorabuena y a pensar en el domingo", asegura el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Rudy encara a su defensor (ACB Photo / Albert Martín)

Andorra la Vella, 26 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contrariado por el partido de cuartos de final que perdió en Andorra su equipo, que no consiguió su producción ofensiva habitual, y lamentó que no hubiesen estado "muy listos" en ataque durante toda la tarde.

El técnico explicó en rueda de prensa que los suyos se mantuvieron en el duelo hasta el descanso, aprovechando errores del rival en el final del segundo cuarto para ponerse por delante, pero a partir del tercer cuarto el Morabanc Andorra "ha sido claramente superior".

"Han hecho un gran partido, con un excelente porcentaje de tiro y moviendo muy bien el balón. Han sido mejores, darles la enhorabuena y a pensar en el domingo", remataba sobre el partido decisivo de la serie.

Laso habló del desacierto de los suyos. "En el primer tiempo hemos estado muy desacertados, incluso con buenos tiros. En el segundo tiempo ellos han defendido mejor y no hemos estado muy listos en nuestro ataque".

El entrenador recordó que cada partido es diferente y que para él las eliminatorias siempre han estado abiertas, incluso teniendo en cuenta la abultada victoria que su equipo consiguió en el primer partido.

"Siempre me espero lo mejor del equipo al que me enfrento y espero al mejor MoraBanc Andorra, un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles, es un equipo con mucha claridad", dijo sobre el tercer y decisivo partido de estos cuartos, el domingo en el WiZink Center.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-