Artículo

Peñarroya: "Vamos a ir a Madrid a competir y a ganar"
Joan Peñarroya ha celebrado el triunfo del MoraBanc Andorra ante el Real Madrid pero rápidamente poniendo la vista en el tercer partido: "Iremos a Madrid a competir y a ganar"

Los andorranos agradecen el apoyo de su afición (ACB Photo / Albert Martín)

Andorra la Vella, 26 May (EFE).- El entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, destacó el excelente partido de sus jugadores, que derrotaron al Real Madrid en el segundo partido de la serie de cuartos, y avanzó que el domingo irán al tercer partido "a competir y a ganar".

"Sabíamos que necesitábamos un partido diferente al del miércoles y lo hemos hecho. Hemos tenido la tensión y la energía necesarias"
, dijo sobre la actuación de su equipo, del que destacó la buena defensa.

"Es cierto que sufrimos en el rebote pero es lógico. Y cuando hemos tenido acierto y hemos seguido defendiendo hemos cogido una distancia que esta vez sí que hemos mantenido", analizó Peñarroya.

Reconoció que su equipo es otro a domicilio, que les cuesta sostener los partidos cuando no están acertados como sí lo consiguen en casa, pero recordó los partidos igualados esta temporada contra el Madrid -tres se han decidido en la prórroga- y dijo que "en el sexto partido que jugaremos queremos que sea igual que cuatro de los anteriores. Iremos ponerle muchos problemas al Madrid".

Así mismo se mostró orgulloso de la trayectoria de su equipo. "Miro siete años atrás, venimos de LEB Plata, y hoy ganamos un partido de play-off al Real Madrid. Con eso está todo dicho, pero dicho esto, que nadie piense que no vamos a ir a Madrid a competir y a ganar".

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-