Nota de agencia

Joan Plaza: "No empezamos lo suficientemente tensos"
"Ellos han puesto energía, intensidad agresividad y más físico en los dos primeros cuartos y marcaron el partido", analiza el entrenador del Unicaja, Joan Plaza, sobre el triunfo del Iberostar Tenerife

Eyenga extiende el brazo (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 26 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha asegurado este viernes que le "entristece que la gente que proteste consiga lo que quiere", aunque ha reconocido que la derrota de su equipo en Tenerife ha sido justa.

El técnico del conjunto malagueño ha comentado que no entiende cómo los árbitros permiten y toleran las continuas protestas, ya que "deben cortarlo", mientras que ha dicho que han perdido a pesar de que tiraron más tiros libres que el Iberostar Tenerife.

Sin nombrar a Txus Vidorreta, técnico del equipo tinerfeño que se quejó de la actuación arbitral en el primer partido de la serie, y dijo que "cada uno juega sus cartas" y que siempre influyen cuando aparecen "grandes portadas" y protagonizan minutos de televisión las quejas sobre las decisiones arbitrales o la diferencia de presupuesto.

Sin embargo, Joan Plaza ha reiterado que el Iberostar Tenerife ha sido justo merecedor del partido, ya que su equipo no empezó "suficientemente tenso los primeros cuartos".

"Ellos han puesto energía, intensidad agresividad y más físico en los dos primeros cuartos y marcaron el partido".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-