Nota de agencia

Vidorreta: "En el cómputo global de la serie hemos sido un poco mejores"
"Ellos son favoritos, pero nosotros vamos a hacer nuestro mejor partido posible en Málaga, sin cuestiones externas", asegura el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta

Richotti busca a un compañero (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 26 May. 2017 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado este viernes que, a pesar de que el Unicaja es el favorito para ganar el domingo en el tercer y definitivo partido de la serie, los tinerfeños han sido "un poco mejores" que el conjunto malagueño en el cómputo de los dos primeros partidos.

El técnico del equipo canario ha recalcado que, sin ser el 1-1 injusto por lo visto en los dos partidos, su equipo ha sido "un poco mejor" en el cómputo de los dos partidos.

Vidorreta ha afirmado que su equipo tuvo una "una defensa extraordinaria" durante la primera parte, al igual que en el primer partido en Málaga, pero este viernes "no nos condicionamos tanto con las faltas como allí".

"Ellos son favoritos, pero nosotros vamos a hacer nuestro mejor partido posible en Málaga, sin cuestiones externas", ha reiterado con optimismo.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-